Menú
Federico Jiménez Losantos analiza las últimas declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias donde afirma que "no se puede consentir que un periodista diga barbaridades impunemente".

Federico: ¿Hasta cuando Pablemos abusarás de la democracia para cargártela?

Federico Jiménez Losantos analiza las últimas declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias donde afirma que "no se puede consentir que un periodista diga barbaridades impunemente".

"El señor eurodiputado Pablo Iglesias que tiene un soberbio sueldo como representante de la casta, no sé lo que hará con el sueldo, como no sé lo que hacen los demás de la casta, pero que tiene el mayor sueldo que hay que es el de eurodiputado, ha comenzado una campaña típicamente totalitaria contra la libertad de expresión con un mantra que nos suena.

Él ha manifestado hoy que no le va a decir a los catalanes lo que tiene que decidir, que es una de esas formas arteras de decir yo acepto el separatismo catalán, es decir, la dictadura nacionalista en Cataluña, es decir, yo no defiendo las libertades cívicas en Cataluña, es decir, yo acepto la discriminación de la mitad de la población en Cataluña por razones de idioma, es decir, yo me lavo las manos en Cataluña. Yo eurodiputado del Reino de España no quiero ninguna responsabilidad con el Reino de España, pero dice que no se puede permitir que un periodista diga barbaridades impunemente. ¿Qué entenderá por barbaridades este señor que dice que el terrorismo tiene explicación?

Tal vez lo que dice Monedero, su ideólogo, eurodiputado como él del mismo grupo o pandilla, que es que claro, hay que entender lo que ha pasado en el País Vasco por que así entiendes a ETA, ¿es a eso a lo que se refiere? ¿Eso es una barbaridad? Por que en cualquier sitio se entendería como la apología o justificación del terrorismo. Si no la apología del terrorismo presente, la justificación del terrorismo pasado que siguen presentes en las instituciones.

El señor Iglesias, que se ha hartado de defender a la criminal dictadura venezolana dice que no se pueden permitir que digan los periodistas impunemente lo que quieran. Que es lo que ha llevado al gorilato venezolano a cerrar prácticamente todos los medios, a veces comprándolos, a veces violentándolos, a veces sobornándolos y a veces simplemente censurándolos o suprimiéndolos. El último, El Universal.

Es decir que el señor Pablo Iglesias quiere que los periodistas no puedan decir impunemente nada de lo que a él no le guste. Si le gusta, pues como en el gorilato venezolano que es el modelo de régimen que quiere implantar en España.

¿Hasta cuando Pablemos abusarás de la democracia para cargártela?"

Temas

0
comentarios