Menú
Federico Jiménez Losantos analiza las declaraciones del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, al ser preguntado por el escándalo de Gowex.

Federico: "De Rajoy ya nos lo esperamos todo, excepto que hable de lo fundamental"

Federico Jiménez Losantos analiza las declaraciones del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, al ser preguntado por el escándalo de Gowex.

"Que el presidente del Gobierno dedique un rato a hablar de Alemania aplastando a Brasil, pues bueno, bien, podía haber hecho un discurso contra la corrupción, no lo hizo, naturalmente. Pero es que le preguntan inmediatamente después por GoWex, que es el Enron español, es un escándalo empresarial en el que un caradura, aquí llamado Jenaro, en otros sitios se llamará John, aprovechando que los políticos no tienen ni puñetera idea y sólo leen el Marca y ven Teledeporte, les vende la mula ciega de internet, las nuevas tecnologías, del wifi gratis y los políticos cogen dinero público y se lo dan".

"Gowex ha recibido dinero de la administración Zapatero y de la administración Rajoy".

"Y qué dijo Rajoy cuando le preguntaron por algo que sí es importante, que es cómo se usa el dinero público en España, no dijo nada, salió zumbando".

"Usted tiene tiempo para hablar de Alemania, de los goles de Alemania y de lo bueno que es Toni Kroos. Pero a usted le preguntan por el dinero que el gobierno anterior y el presente han dado a una compañía de estafadores y no tiene respuesta".

"¿Qué espera? las cogitación filosóficas de Sara Carbonero en Marca para tener una idea del Estado o va a cerrar también el Marca como Teledeporte. Por que es que de Rajoy ya nos lo esperamos todo, excepto que hable de lo fundamental."

Temas

0
comentarios