Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Federico: "La armada imposible de Cataluña"

Federico Jiménez Losantos analiza la última propuesta de la Asamblea Nacional Catalana de crear un ejército para cuando Cataluña sea independiente, así como un servicio militar que prevé voluntario y unos planes de contingencia en caso de ataque militar de un país vecino.

"Hoy hemos conocido la forma en que se va a organizar el ejercito de la República Catalana Independiente, insisto en lo de república para ver si se enteran en la Zarzuela de que no cuentan con el Rey, para que no frecuente y no pierda el tiempo ni el dinero en el AVE".

Además Jiménez Losantos valoraba el carácter humanitario, al mismo tiempo que defensivo del futuro ejército. "Son pacifistas belicistas, han inventado el ejército de la paz, o la paz armada, estos son los que dicen que no quieren la violencia y ya están preparando un ejército que es como el español y, por curiosidad, ¿esto quién lo va a pagar? Se supone que lo vamos a pagar todos los españoles como las olimpiadas del 92".

0
comentarios