Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Federico: "¿Y por qué no un referéndum para poner fuera de la ley al PSOE?"

Federico Jiménez Losantos analiza las declaraciones de Eduardo Madina y Zapatero sobre Cataluña.

"Bien, pues el Partido Socialista por lo visto no tiene bastante con los bofetones que él sólo se atiza, pero vamos que hay días que es.... Este fin de semana ha estado sensacional el PSC, parecía que era imposible superar lo de Susana Díaz en Andalucía. Pues lo ha superado la heredera de Pere Navarro que dimitió 10 minutos antes de ser coronada heredera o sucesora. Oiga, ¿esto no está mal, eh? Todavía puede empeorar el Partido Socialista. ¿Cómo? Pues yendo como va, dando tumbos, no sabe si es millonario pobretón, sistema antisistema, revolucionario institucionalista, institución revolucionaria...

Zapatero y Madina, que son tal para cual, Madina es la excrecencia natural del zapaterismo, es la secreción natural del caos que nos legó aquel supervisor de nubes, pues han dicho que dice Madina que sí hombre, que por qué no un referéndum en Cataluña, claro hombre. ¿Y por qué no un referéndum para poner fuera de la ley al PSOE? A lo mejor hay una mayoría de españoles, yo entre ellos, que estoy dispuesto. Asociación para delinquir, en Andalucía llevan treinta años robando fuera de la ley. ¿Hacemos un referéndum para poner fuera de la ley al PSOE, Madina? Y ya de paso a ti. Porque a lo mejor hay mucha gente que lo votaba. ¿Qué pasa? ¿Que aquí se puede votar cualquier cosa?

Y aquí es donde llega el gran iluminador, consejero de Estado, que es consejero de Estado, Zapatero. Hasta los gatos quieren zapatos. Vamos a ver. Dice Zapatero 'hay que hacer algún reconocimiento de la singularidad de Cataluña'. Editorial de El País hace un par de días: 'Algún tipo de reconocimiento de Cataluña'. No, no me digan alguna singularidad, díganme cuál, no me digan algún tipo de reconocimiento díganme qué. No alguno, cuál. ¿Qué es lo que hay que reconocer? No me digan algo, díganme qué, si pueden. Que no pueden, claro".

0
comentarios