Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Entrevista a Luis M. Rosales director del Festival Nocturna

Libertad Digital se desplazó hasta el festival Nocturna de cine fantástico, cuya segunda edición tiene lugar estos días en Madrid, para entrevistar a su director, Luis M. Rosales.

Madrid se estremece con la vuelta, un año más, del Festival Nocturna de cine fantástico, una cita muy esperada y señalada en el calendario por los aficionados.

Con Luis M. Rosales hablamos cine de género, ya sea de terror, fantasía, ciencia ficción, etc, y de cómo siempre ha estado considerado como inferior a otras categorías "mayores", un error de bulto digno de quienes "no saben de lo que hablan".

Además de desmentirlo, Luis nos habló del programa de esta segunda edición, de las grandes glorias que han estado en Madrid para celebrarlo (desde Tobe Hooper a Dario Argento), del estreno de Al filo del mañana.... y de que, en definitiva, Nocturna está aquí para quedarse. En efecto: Madrid ya tiene su gran festival de cine fantástico.

0
comentarios