Menú
El alcalde de Nueva York entre  1994 a 2001, que hizo frente a los atentados del 11S, expresa en un vídeo de apoyo a Alejo Vidal-Quadras.

Rudolph Giuliani, da su apoyo a la candidatura de Alejo Vidal-Quadras

El alcalde de Nueva York entre 1994 a 2001, que hizo frente a los atentados del 11S, expresa en un vídeo de apoyo a Alejo Vidal-Quadras.

"En los asuntos más importantes, el Dr. Vidal-Quadras, al igual que yo, entiende que la Unión Europea y los Estados Unidos estamos del mismo lado: somos defensores de la democracia, defensores de los derechos humanos, reconocemos el valor de una economía libre, vemos cómo una economía libre puede sacar a la gente de la pobreza.

Es un hombre de gran visión. Ha hecho, desde mi punto de vista, un trabajo fabuloso como vice-presidente del Parlamento Europeo, cargo que ha ejercido ya por 10 o 15 años. Lo veo como un activista a favor de la democracia, de los derechos humanos, del antiterrorismo y como alguien que también tiene una visión enormemente amplia de lo que se necesita para crear y mantener unida a la Unión Europea, y para que esta Unión Europea trabaje con el resto del mundo, particularmente con los Estados Unidos de una manera muy fuerte y positiva"

Temas

0
comentarios