Menú

Federico: "Voten lo que quieran, pero voten algo, si es posible contra esta feliz pareja"

Federico Jiménez Losantos valora lo que ha dado de sí la campaña electoral en España para las elecciones europeas de este domingo.

"Termina una de las campañas electorales más estúpidas de la historia. Es difícil recordar tal cúmulo de bobadas y vaciedades que hemos padecido en estas elecciones europeas y sin embargo son de las realmente importantes que han sucedido en España en los últimos años, casi en las últimas décadas. Posiblemente si los pequeños se hacen con algún escaño, todos, será realmente el comienzo del fin del bipartidismo en España y la posibilidad de una regeneración del sistema.

Si hay que hacer algún resumen es que la gente está tan harta de la política que se olvida de que para echar a los políticos malos hacen falta otros políticos, es decir, que no hay alternativa a la política, que la alternativa a la política mala es la política buena, o por lo menos menos mala.

Vamos a ver lo que sucede en los resultados y si el resultado de Lisboa no interfiere ya directamente aumentando el abstencionismo que puede ser la gran estrella. Pero insisto en lo que otras veces he dicho: abstenerse beneficia al PP y al PSOE. Voten lo que quieran, pero voten algo, si es posible contra esta feliz pareja".

Temas

0
comentarios