Menú

Champions League

¿Cómo se presenta la final de la Champions para Paulo Futre y Bernd Schuster?

Los exjugadores y leyendas del fútbol Paulo Futre y Bernd Schuster han valorado para Libertad Digital cómo se presenta la final de la Champions, que Real Madrid y Atlético disputarán este sábado en Lisboa.

0

Paulo Futre y Bernd Schuster coincidieron en su día en el Atlético de Madrid como jugadores, a principios de la década de los 90. El alemán había vestido antes la camiseta del Real Madrid y la temporada 2007/08 fue entrenador del club blanco. Ambos han coincidido en un céntrico hotel de la capital de España, durante un acto publicitario a sólo 48 horas de la final de Champions que madridistas y colchoneros disputarán en Lisboa.

Sobre las declaraciones de Sergio Ramos y Casillas asegurando que el Atlético es favorito, Futre dice que es que "igual el Real Madrid le tiene miedo" a los rojiblancos, mientras que Schuster bromea sobre el hecho de que Diego Costa se haya podido tratar en Belgrado con placenta de yegua para acortar los plazos de su recuperación. "Aquí teníamos a Imperioso, el caballo de Jesús Gil, que era una máquina de caballo", señala.

0
comentarios