Menú

Federico: "Si hay alguien dirigiendo la campaña de Cañete es su peor enemigo"

Federico Jiménez Losantos analiza la respuesta que ha tenido Miguel Arias Cañete al acudir a la cadena Cope para disculparse por sus declaraciones.

"Esta tarde da un… iba a decir un mitin, una conferencia, una charla, un coloquio en el Club Siglo XXI don Miguel Arias Cañete, que creo que es eurocandidato del Partido Popular. Esta mañana, tras desertar de esRadio y de la SER y no acudir a Onda Cero se ha presentado a confesarse con Ernesto Sáenz de Buruaga. Ernesto es muy bueno y lo ha acogido. Y allí ha dicho Miguel Arias Cañete, repito, el que huyó de esRadio y de la SER, que hacernos coincidir a la SER y esRadio ya es… pero en fin, así ha sucedido. Que quería explicarse en un medio de mucha audiencia no en un mitin, con lo cual para qué vas a ir a los mítines de Arias Cañete si allí no se explica. Las cosas importantes las guarda para medios de gran audiencia de donde él huye, y esta tarde en el Siglo XXI, ahí cabe menos gente que en un mitin, 200 personas a todo tirar. Yo creo que no merece la pena, ni darlo ni escucharlo.

Realmente no sé si alguien está dirigiendo la campaña de Arias Cañete pero si la dirige alguien desde luego es su peor enemigo. Y si es él mismo, está claro que su peor enemigo es él. No se puede empezar mejor una campaña y acabarla peor. Y ojo, que quedan tres días".

Temas

0
comentarios