Menú
Federico Jiménez Losantos comenta cómo se presenta el debate entre Arias Cañete y Elena Valenciano con motivo de las elecciones europeas.

Federico: "Un debate entre candidato del PP y del PSOE, ¿y los demás?"

Federico Jiménez Losantos comenta cómo se presenta el debate entre Arias Cañete y Elena Valenciano con motivo de las elecciones europeas.

"Esta noche, en los estudios Luis Buñuel, que es donde hacen Master Chef, en el que últimamente ya sólo falta el canibalismo, va a celebrar algo así como un debate electoral entre el candidato del PP y la candidata del PSOE. Dirán ustedes, ¿y los demás? Ah, es que no hay demás.

Es decir, esta noche, lo que nos cocinan en Master Chef es el canibalismo del pluralismo político a manos del monstruo del canibalismo. Esta noche dos se pagarán un poco, como en el tongo, para que dure unos cuantos asaltos y haya apuestas, pero en realidad todo está perfectamente diseñado para evitar que alguien moleste esa situación de supremacía que ha llevado a España a la situación actual.

Esta noche se atacarán sin exagerar, subirán a veces la crítica sin llegar a un ataque feroz, al final habrá complicidades, y al final los dos quieren tener el mismo resultado que tenían. Uno primero y otro segundo, o aunque sea otro segundo y otro primero. Lo que no quieren es ni tercero, ni cuarto, ni quinto, ni sexto. Y esos debates no los vemos ni en Master Chef ni en Supervivientes, que es donde yo creo que deberían mandar a Vidal-Quadras, a los de UPyD y a Ciudadanos, a Supervivientes. Eso creo que lo tienen que hacer en una isla en Honduras, lo que es en televisión, ni hablar".

Temas

0
comentarios