Menú
En 'Déjate de historias'

El musical soñado de César Benito

El compositor y productor musical de Marbella, conocido por ser el artífice de la banda sonora de series como Los Protegidos, La Chica de Ayer, Vive Cantando o El Tiempo Entre Costuras, ha confesado que su gran sueño es en realidad "crear un musical".

César Benito, que se licenció como Ingeniero técnico industrial en la Universidad de Málaga, vive en Los Ángeles y ha conseguido dirigir en los legendarios estudios de la Fox.

En España, es conocido por ser el creador de los temas que suenan en series de televisión de gran éxito. Y, según ha asegurado, su espinita clavada es "que la de Los Protegidos no se hay puesto en valor, como otras".

Cabe recordar que el disco de la banda sonora de El Tiempo Entre Costuras alcanzó el puesto #1 en iTunes Store Soundtrack Albums y el puesto #2 en iTunes Store Albums en todas las categorías, en España. Y que ha sido nominado y premiado en multitud de ocasiones por este trabajo.

En el cine, podemos destacar las bandas sonoras de películas Mía Sarah, Ways to Live Forever, y también la de Savaged, su primera incursión en el género de terror. "No es un género que me entusiasme, pero probar reconozco que me ha hecho ilusión", ha explicado.

0
comentarios