Menú
Federico Jiménez Losantos analiza la noticia del registro de una sede de Adif en Barcelona.

Federico: "Las detenciones no se anuncian, se comunican"

Federico Jiménez Losantos analiza la noticia del registro de una sede de Adif en Barcelona.

"A lo largo del día nos han estado contando que están deteniendo a mucha gente, bueno… que van a detener a mucha gente, que están investigando un montón… que llevan en Barcelona y en Madrid varias oficinas registradas y que de un momento a otro detendrán a… ¿A quién? ¿Han detenido a alguien? No. Entonces ¿por qué estas filtraciones del Ministerio del Interior?

Las detenciones no se anuncian, se comunican, el comunicado de prensa, que se ha inventado para eso… comunicamos que mengano y zutanito han sido detenidos y pasan a disposición judicial por el caso del robo que sea.

Pero ¿qué es eso de que anuncien que se está investigando, que se va a detener, que va a haber varios detenidos en Barcelona y en Madrid?

Esto acaba en que los jueces se cabrean, y en este caso con razón, porque dicen que la Policía detiene a los que tenemos que detener nosotros, pues ahora a la calle. Resultado, que al final no se detiene a nadie, ni a los que iban a detener ni a los que al final, los jueces, no han querido siquiera retener.

¿Sería mucho pedir al Ministerio del Interior que se callase hasta que tuviera a alguien preso? Ya sé que es mucho pedir pero, por pedir, que no quede".

Temas

0
comentarios