Menú
Vicente Azpitarte, director de deportes de Libertad Digital y esRadio, analiza la pasada jornada en la Liga BBVA y en la NBA.

El Barça tendrá que volver de vacaciones

Vicente Azpitarte, director de deportes de Libertad Digital y esRadio, analiza la pasada jornada en la Liga BBVA y en la NBA.

"Vaya espectáculo vamos a vivir en las últimas jornadas de la Liga BBVA, ya lo vaticinábamos la semana pasada pero atención por que este es el resumen de la situación actual en la clasificación de la Liga: Primero Atlético de Madrid con 88 puntos, segundo FC Barcelona con 65 puntos y tercero, pero con un partido menos el Real Madrid con 83 puntos. La clave para llegar a la última jornada con opciones de vivir una jornada absolutamente histórica pasa por los próximos días.

Primero, victoria del Real Madrid en Valladolid, con un equipo que se está jugando la vida en la Liga BBVA y a continuación los de Ancelotti viajarán a Vigo para jugar, quien sabe si contra el futuro entrenador del Barcleona, frente al Celta de Vigo de Luis Enrique. Además, el FC Barcelona tendrá que viajar a Elche la semana que viene para vencer, todo eso dependiendo de lo que haga el Atlético de Madrid en casa frente al Málaga. Vamos a vivir una última jornada en la que probablemente los tres equipos tengan opciones de conseguir el título de Liga.

¿Eso qué quiere decir? Que el FC Barcelona, que ya estaba de vacaciones, tiene que reactivarse y volver al trabajo ya que se jugará la Liga también el el Camp Nou si el fin de semana que viene es capaz de vencer en Elche, en el estadio Martínez Valero. Desde luego nos espera una última jornada que puede ser histórica.

Como lo ha sido este fin de semana en Estados Unidos, en la NBA, cinco de las ocho eliminatorias de primera ronda de Play Off se fueron hasta el séptimo partido y finalmente tendremos unas apasionantes segundas rondas de Play Off. Desde luego el mejor guión posible para el nuevo comisionado de la NBA, el señor Silver que ya mostró mano de hierro la semana pasada frente al señor Sterling, el propietario de los Clippers y que esta semana le han salido las cosas muy bien en lo deportivo, veremos qué ocurre en segunda ronda."

Temas

0
comentarios