Menú

Federico: "El lugar más peligroso del islamismo radical son las listas de Convergencia"

Federico Jiménez Losantos analiza la actuación del islamista radical captador de votos para Artur Mas y asegura que "el lugar más peligroso del islamismo radical son las listas de Convergencia".

El separatismo catalán, el formal, el de la burguesía catalana, el de la gente de la pasta y de la delincuencia lleva mucho tiempo, pero en especial en los últimos dos años predicando que ellos entran en Europa tranquilamente, si les deja España se entiende y si les deja el resto de Europa.

Hoy hay una información que demuestra lo que trae el separatismo catalán a Europa si entrara solo. En las listas de Convergencia aparece un islamista radical, un terrorista paquistaní que se dedica a reclutar votos para convergencia entre islamistas radicales. Claro, para un islamista, que Cataluña esté separada de España o unida le da exactamente igual. Los estados son una cosa maligna y lo que tienes que hacer es obedecer a Alá. El segundo, de este captador de votos de Convergencia de Artur Mas, que aparece en la lista de Artur Mas es un traficante de heroína perseguido internacionalmente

Esta gente, normalmente, los islamistas radicales se abastecen con el tráfico de drogas, porque para ellos, como es un vicio de occidente y hay que degollar a todos los infieles…pues bueno, qué mas les da.

Si España tuviera un Gobierno digno de este nombre la campaña contra el separatismo catalán por llevar dentro ese germen terrible del terrorismo islámico, del islamismo radical, que es el arma más peligrosa que hay en Europa, sería devastadora.

Temas

0
comentarios