Menú
El pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado por 299 votos en contra, 47 votos a favor y una abstención, la proposición del Parlamento de Cataluña que pedía delegar en la Generalidad la competencia para convocar la consulta separatista prevista para el próximo 9 de noviembre.

La presidenta del PP de Madrid ha comparecido por primera ante la prensa tras su incidente con unos agentes de movilidad el pasado jueves. Esperanza Aguirre ha dicho que "parece que no hay nada más importante que multar una sexagenaria".

Los restos óseos que la Policía Nacional ha localizado en la escombrera situada en el municipio sevillano de Camas no son los de la joven sevillana Marta del Castillo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El Real Madrid pasa a las semifinales de la Champions League pese a perder por 2-0 contra el Borussia Dortmund. En palabras de Casillas, "el sufrimiento ha sido mayúsculo".

Sucedió ayer, martes 8 de abril de 2014

El pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado por 299 votos en contra, 47 votos a favor y una abstención, la proposición del Parlamento de Cataluña que pedía delegar en la Generalidad la competencia para convocar la consulta separatista prevista para el próximo 9 de noviembre. La presidenta del PP de Madrid ha comparecido por primera ante la prensa tras su incidente con unos agentes de movilidad el pasado jueves. Esperanza Aguirre ha dicho que "parece que no hay nada más importante que multar una sexagenaria". Los restos óseos que la Policía Nacional ha localizado en la escombrera situada en el municipio sevillano de Camas no son los de la joven sevillana Marta del Castillo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. El Real Madrid pasa a las semifinales de la Champions League pese a perder por 2-0 contra el Borussia Dortmund. En palabras de Casillas, "el sufrimiento ha sido mayúsculo".

Temas

0
comentarios