Menú

Jeremy Irons: "Para mí actuar es como unas bragas que se intuyen pero no se ven"

El actor británico Jeremy Irons ha visitado España para presentar su nueva película Tren de Noche a Lisboa y ha respondido a las preguntas de Libertad Digital en una entrevista.

0

Jeremy Irons interpreta en Tren de Noche a Lisboa a un profesor suizo que vive en la ciudad suiza de Berna y que lleva una vida aburrida. Sin embargo, un día salva a una joven portuguesa que intentaba suicidarse en un puente. Tras esfumarse, se queda con su gabardina que contiene un libro y un billete de tren con dirección a Lisboa. Después de leer unas líneas del libro, queda impresionado y decide poner rumbo a la capital portuguesa, no sólo para encontrar a la mujer y devolverle su abrigo, sino para saber más del autor que tanto le está impactando.

Jeremy, tiene costumbre de intepretar a personajes muy diferentes, sirva como ejemplo algunos de sus últimos trabajos como Hermosas Criaturas o Los Borgia, en esta ocasión da vida a un hombre de poca acción, todo transcurre en su interior.

Este trabajo, dice, ha sido un reto interpretativo pero también un placer realizarlo. Por ello Jeremy dice que "para mí la intepretación es como la línea de unas bragas de mujer, se intuye pero no se ve", o lo que es lo mismo, no es necesario un personaje muy expresivo para darse cuenta de que está realizando el actor una gran interpretación.

0
comentarios