Menú

Champions League

Vicente Azpitarte: El 'game over' de Atlético de Madrid o Barça

El director de la sección de deportes de Libertad Digital y esRadio analiza cómo se presenta la jornada en Champions League y en Liga.

En Libertad Digital tiempo de deporte este miércoles a las 20:45 en el Vicente Calderón se enfrentarán el Atlético de Madrid y el FC Barcelona luchando por un puesto en las semifinales, billete directo hacia los cuatro mejores equipos de Europa.

El Atlético de Madrid llega con la ventaja del 1-1 de la ida, es decir que el 0-0 beneficiaría a los de Diego Pablo Simeone permitiéndoles el acceso a las semifinales de la Champions y es que el juego termina para uno de los dos equipos este fin de semana. La duda en el Atlético de Madrid está principalmente en Diego Costa, el gran referente arriba para los de Simeone aunque parece que va a estar en la convocatoria y que Simeone podría contar con el hispano-brasileño si así lo necesitara en algún momento del encuentro.

En el Barcelona, sin duda, la duda está en el brasileño, en Neymar, ¿encajará o no encajará en el sistema de Gerardo Martino? ¿con qué 11 saldrá el Argentino en el Vicente Calderón? Desde luego lo veremos el próximo miércoles, pero a partir de ahí puede llegar el abismo para uno de los dos equipos.

¿Qué ocurrirá el próximo fin de semana con el equipo que quede eliminado? Dos salidas importantes para el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Los de Simeone jugarán frente al Getafe. Los de Contra desde luego tienen problemas en la clasificación, ya en puestos de descenso y seguro que se lo van a poner difícil al Atlético de Madrid, además el FC Barcelona visita la ciudad de la Alhambra, Granada, para enfrentarse al conjunto de Lucas Alcaraz y desde luego, el Barcelona, si fuera eliminado de la Champions League y con la cabeza puesta en otra cosa sería difícil tener la concentración frente a un equipo como el Granada que le pone las cosas muy difíciles en defensa a todos los equipos.

No solamente vamos a tener un gran miércoles en la Champions sino que sobre todo vamos a disfrutar de un fin de semana en el que uno de los dos equipos podría pinchar.

Temas

0
comentarios