Menú
Pilar Urbano ha estrenado su libro 'La gran desmemoria' sobre la relación entre Adolfo Suárez y el Rey Juan Carlos. La escritora y periodista ha asegurado que el hijo de Suárez estaba encantado con el libro, por lo que no entiende sus críticas. Además, aseguró que siete fuentes distintas le aseguraron que la 'operación Armada' se fraguó desde La Zarzuela.

El juez ha decretado la prisión para el etarra Bolinaga por el asesinato de un Guardia Civil, aunque tendrá que cumplicarla en su casa.

Artur Mas declaró por videoconferencia sobre el intento de asalto al parlamento catalán y aseguró que los manifestantes tuvieron una actitud violenta.

El presidente del Barça ha asegurado que ve una "mano negra" en la sanción de la FIFA, que ve "injusta" y que recurrirán ante las instancias pertinentes. Bartomeu no ha querido señalar quién pudo hacer la denuncia aunque ha asegurado que tienen indicios sobre el autor.

Sucedió ayer, jueves 3 de abril de 2014

Pilar Urbano ha estrenado su libro 'La gran desmemoria' sobre la relación entre Adolfo Suárez y el Rey Juan Carlos. La escritora y periodista ha asegurado que el hijo de Suárez estaba encantado con el libro, por lo que no entiende sus críticas. Además, aseguró que siete fuentes distintas le aseguraron que la 'operación Armada' se fraguó desde La Zarzuela. El juez ha decretado la prisión para el etarra Bolinaga por el asesinato de un Guardia Civil, aunque tendrá que cumplicarla en su casa. Artur Mas declaró por videoconferencia sobre el intento de asalto al parlamento catalán y aseguró que los manifestantes tuvieron una actitud violenta. El presidente del Barça ha asegurado que ve una "mano negra" en la sanción de la FIFA, que ve "injusta" y que recurrirán ante las instancias pertinentes. Bartomeu no ha querido señalar quién pudo hacer la denuncia aunque ha asegurado que tienen indicios sobre el autor.

Temas

0
comentarios