Menú

Cocina con Alberto: David Muñoz, de DiverXo

Alberto Fernández, colaborador culinario de Es la mañana de Federico, entrevista en la primera entrega de Cocina con Alberto a David Muñoz, cocinero de vanguardia español galardonado con tres estrellas Michelín, que nos recibe en plena cocina de su nueva iniciativa StreetXo.

Chic
0

Una versión más a pie de calle, informal y "canalla" de su conocidísimo DiverXo que acerca aún más al público al "cocinero español más relevante del momento, la estrella rutilante de la cocina española".

David Muñoz explicó en Cocina con Alberto su receta para un Chili Crab, un plato que se sitúa entre "tapa y ración" y que, además de cangrejo, lleva chile, tomate y vino palo cortado, todo ello presentado con una salsa sofrita que le da un aire tradicional, cremoso... y picante, ya que al wok también se añade chile chipotle.

Además de la receta, David nos explica su trayectora vital y profesional, sus referentes e inquietudes, que confluyen en una cocina de autor con elementos procedentes de América Latina, Asia y un punto castizo, pero que sobre todo -tal y como explicó él mismo a Alberto Fernández- es muy "personal", muy "de autor".

0
comentarios