Menú
La FIFA ha sancionado al Barcelona con no poder hacer fichajes hasta el verano de 2015 por irregularidades en la contratación de diez menores.

El juez de la Audiencia Nacional ha pedido al etarra Bolinaga que acuda a declarar sobre el asesinato de un Guardia Civil.

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha acusado a Pilar Urbano de que "miente mucho más que habla" en relación a las revelaciones que hace en su libro sobre Adolfo Suárez, el Rey Juan Carlos y el 23-F.

El fiscal general del Estado ha pedido a la juez Alaya que acepte la petición de elevar el caso de Griñán y Chaves sobre los ERE al Tribunal Supremo.

El Real Madrid pone un pie en las semifinales de la Champions League tras imponerse por 3-0 al Borussia Dortmund. Cristiano Ronaldo se retiró lesionado, aunque después se supo que fue por precaución.

Sucedió ayer, miércoles 2 de abril de 2014

La FIFA ha sancionado al Barcelona con no poder hacer fichajes hasta el verano de 2015 por irregularidades en la contratación de diez menores. El juez de la Audiencia Nacional ha pedido al etarra Bolinaga que acuda a declarar sobre el asesinato de un Guardia Civil. El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha acusado a Pilar Urbano de que "miente mucho más que habla" en relación a las revelaciones que hace en su libro sobre Adolfo Suárez, el Rey Juan Carlos y el 23-F. El fiscal general del Estado ha pedido a la juez Alaya que acepte la petición de elevar el caso de Griñán y Chaves sobre los ERE al Tribunal Supremo. El Real Madrid pone un pie en las semifinales de la Champions League tras imponerse por 3-0 al Borussia Dortmund. Cristiano Ronaldo se retiró lesionado, aunque después se supo que fue por precaución.

Temas

0
comentarios