Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Federico: "Rajoy lo que quiere es que el PP deje la política, como otros dejan el vino"

Federico Jiménez Losantos analiza la fianza millonaria que ha impuesto la juez Alaya a Magdalena Álvarez y la falta de reacción del Partido Popular en las principales cuestiones nacionales de los últimos años.

"El Partido Popular tiene perplejos a sus votantes y seguidores. Hay que recordar que la última vez que tuvieron ocasión de votar los españoles, 11 millones votaron al Partido Popular de Mariano Rajoy. Y ¿por qué los tiene sorprendidos? Porque cuando llega el mayor escándalo, con la mayor fianza que ha habido en la historia política, casi treinta millones de fianza a Magdalena Álvarez, mi Maleni, por los ERE de Andalucía, el mayor caso de corrupción en la historia de España, resulta que no reacciona el Partido Popular, está un día sin decir nada y luego dice muy poco.

Es que esto no es nuevo en el Partido Popular, de hecho, desde el Congreso de Valencia dejaron de hablar del 11-M. Ahora tampoco hablan en contra, salvo el ministro del Interior, que el pobre es como tener una remolacha de Ministro, es decir, nada. Pero del 11-M no quieren saber nada, no están ni a favor, ni en contra, no investigan.

Es que en Cataluña han dejado también de oponerse al nacionalismo, no están a favor, pero tampoco en contra, no entran, no salen, dialogan pero no, etc. Es que en el País Vasco, con la ETA, sueltan a los etarras pero hablar, tampoco hablan, nada. Ahora, en la corrupción en Andalucía tampoco hablan, hablan un poco, pero en realidad no.

Yo creo que Mariano Rajoy lo que quiere es que el PP deje la política, como otros dejan el vino, o las drogas, que deje la política que es una cosa muy fea porque en la política hay que mojarse. Y don Mariano nació seco, y así está dejando a la derecha española, seca del todo".

0
comentarios