Menú
El PP vasco resolvió su crisis interna con el nombramiento de Nerea Llanos como secretaria general de los populares vascos.

El PSN pone fin a su farol y no presentará una moción de censura a Yolanda Barcina. Acata la decisión del PSOE de no ir de la mano de Bildu.

El asesino confeso de Marta del Castillo se ha sometido al 'test de la verdad' con el que la policía espera encontrar nuevas vías de investigación y el paradero del cuerpo de la joven asesinada.

El parlamento de Crimea ha aprobado "por unanimidad" anexionarse a Rusia y deciden convocar un referéndum.

El príncipe Felipe se reencuentra con la infanta Cristina después de nueve meses en el funeral por el 50 aniversario de la muerte de su abuelo materno.

Sucedió ayer, jueves 6 de marzo de 2014

El PP vasco resolvió su crisis interna con el nombramiento de Nerea Llanos como secretaria general de los populares vascos. El PSN pone fin a su farol y no presentará una moción de censura a Yolanda Barcina. Acata la decisión del PSOE de no ir de la mano de Bildu. El asesino confeso de Marta del Castillo se ha sometido al 'test de la verdad' con el que la policía espera encontrar nuevas vías de investigación y el paradero del cuerpo de la joven asesinada. El parlamento de Crimea ha aprobado "por unanimidad" anexionarse a Rusia y deciden convocar un referéndum. El príncipe Felipe se reencuentra con la infanta Cristina después de nueve meses en el funeral por el 50 aniversario de la muerte de su abuelo materno.

Temas

0
comentarios