Menú
La secretaria general del PP ha dejado la puerta abierta para que Esperanza Aguirre vuelva a la primera línea política para ser candidata a la Alcaldía de Madrid o a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El PP vasco sigue con su crisis interna tras la decisión de Manuel Uriarte de renunciar a ser su secretario general a pesar de que le propuso la presidenta Arantza Quiroga.

El PSOE asegura que no permitirá una moción de censura en Navarra a pesar que los socialistas navarros tienen claro que habrá elecciones el 25-M.

El ministro del Interior ha visitado la ciudad autónoma de Ceuta para abordar la crisis de los inmigrantes en la frontera. Jorge Fernández Díaz ha pedido colaboración a la Unión Europea y ha anunciado un refuerzo de efectivos policiales y mejoras en la valla para evitar los asaltos.

El expresidente del Sevilla ha entrado en la cárcel de Sevilla tras ser condenado a siete años por el caso Minutas.

Sucedió ayer, miércoles 5 de marzo de 2014

La secretaria general del PP ha dejado la puerta abierta para que Esperanza Aguirre vuelva a la primera línea política para ser candidata a la Alcaldía de Madrid o a la presidencia de la Comunidad de Madrid. El PP vasco sigue con su crisis interna tras la decisión de Manuel Uriarte de renunciar a ser su secretario general a pesar de que le propuso la presidenta Arantza Quiroga. El PSOE asegura que no permitirá una moción de censura en Navarra a pesar que los socialistas navarros tienen claro que habrá elecciones el 25-M. El ministro del Interior ha visitado la ciudad autónoma de Ceuta para abordar la crisis de los inmigrantes en la frontera. Jorge Fernández Díaz ha pedido colaboración a la Unión Europea y ha anunciado un refuerzo de efectivos policiales y mejoras en la valla para evitar los asaltos. El expresidente del Sevilla ha entrado en la cárcel de Sevilla tras ser condenado a siete años por el caso Minutas.

Temas

0
comentarios