Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Federico, sobre Navarra: "¿Cuándo miente Rubalcaba?"

Federico Jiménez Losantos analiza el pulso interno por el control de la Secretaría General del Partido Popular Vasco.

"20 días después de que Robertete Jiménez anunciara una moción de censura para echar a Barcina por el terrible caso de corrupción que asolaba Navarra, que al final ni era caso, ni era corrupción, Rubalcaba ayer emitió un comunicado diciendo que de ninguna manera el Partido Socialista de Navarra va a participar en una moción de censura contra Barcina, es decir, lo contrario de lo que ha hecho el PSN y después de 20 días callado como una momia egipcia. Vamos, Tutankamon era un parlanchín al lado de Rubalcaba. El problema es ¿cuándo miente Rubalcaba? ¿No estará diciendo no hagáis la moción de censura para que la hagan? El problema de Rubalcaba es que no dice la verdad pero ni por aproximación ni por vicio. Yo siempre he sostenido que Rubalcaba empezó engañando a su señora madre a la que dijo que era niña y que eso de que es del Real Madrid es falso, es del Barcelona. Rubalcaba nunca ha dicho la verdad, ¿por qué pensar que ahora dice la verdad?

Yo con Rubalcaba me pongo en lo peor, que él dirá que no presenta una moción de censura para que la presenten, de la mano de la ETA y luego decir lo de siempre "yo, yo, yo no he sido"

0
comentarios