Menú
Entrevista en 'Déjate de historias'

Adam Jezierski, Ferrán Vilajosana y 'El cojo de Inishmaan'

Los jovencísimos actores Adam Jezierski y Ferrán Vilajosana han visitado 'Déjate de Historias' para hablar de 'El cojo de Inishmaan', obra que protagonizan junto a otros siete actores en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Adam, de 23 años y natural de Varsovia aunque como él mismo ha dicho 'madrileño de corazón', ha explicado cómo recibieron a su compañera Terele Pávez tras recibir el premio Goya. Pero que él lo que realmente quiere es hacerse una foto con el suyo 'eso sí, cuando me lo den' ha dicho entre risas.

Ferrán, por su parte ha confesado 'toco el piano y hago claqué, aunque eso lo tengo bastante oxidado'. Además ha contado que Adam sufrió un pequeño accidente doméstico y que tuvo que actuar con muletas, por lo que había dos cojos sobre el escenario.

Una entrevista muy divertida y cercana que ha hecho disfrutar a todo el equipo y al que le han entrado unas ganas enormes de ir a ver esta función, la cual se representa hasta el 20 de abril de miércoles a domingo en el Teatro Infanta Isabel.

0
comentarios