Menú

En el rodaje de la película "Musarañas", producida por Álex de la Iglesia

Libertad Digital habla con el productor y parte del elenco del thriler psicológico Musarañas, que llegará a los cines las próximas navidades.

0

Álex de la Iglesia se suma a la lista de los directores de cine que producen películas. Hasta ahora había producido 3 de sus filmes: Los crímenes de Oxford, Crimen ferpecto y 800 balas, pero no había dado el paso de producir sin dirigir. Con Musarañas se estrena en la producción sin ser él el director en la que también se estrena como productora Carolina Bang.

La película está ambientada en la España de los años 50 y cuenta la historia de dos hermanas (Macarena Gómez y Nadia de Santiago) que viven enclaustradas en su casa ya que la mayor tiene agorafobia. Todo cambia cuando su vecino (Hugo Silva), un sinvergüenza con mucho mundo a sus espaldas, se cae por las escaleras y es socorrido por ellas.

Lo meten en casa y cierran el cerrojo. ¿Por qué? ¿Lo están secuestrando? ¿Y qué tiene que ver Luis Tósar que interpreta a su padre en el pasado en todo esto? A nosotros nos quedaron las mismas preguntas porque la película está ahora en fase de montaje.

No obstante, quédense con el nombre, Musarañas, porque seguro que dará mucho que hablar.

0
comentarios