Menú

¿Cree que fue justa la expulsión de Cristiano Ronaldo?

Las cámaras de Libertad Digital han salido a la calle para ver qué piensa la gente sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en el nuevo San Mamés y cuántos partidos de sanción creen que le caerán al delantero del Real Madrid.

0

Opiniones de todo tipo entre los aficionados al fútbol y al Real Madrid al ser preguntados por la expulsión que sufrió Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentó al equipo blanco frente al Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. El colegiado Ayza Gómez mostró la tarjeta roja directa al jugador portugués, que además puede enfrentarse a varios partidos de sanción.

" No me pareció justa, y si no es justa ningún partido de sanción" afirmaba uno de las personas preguntadas. "Yo sí que se que le expulsaron pero lo poco que he visto me ha parecido demasiado rigurosa" comentaba otra. "Yo no vi ningún tipo de agresión, vi un forcejeo entre Gurpegui y Cristiano". Y también a favor, "sí me pareció justa porque se ve perfectamente cómo le da en la cara al contrario y eso lógicamente es sancionable."

0
comentarios