Menú

El nuevo Santiago Bernabéu

El proyecto de remodelación, que costará unos 400 millones de euros, lo llevará a cabo GMP Architekten y los estudios L-35 y Ribas&Ribas. El presidente del Real Madrid ha dicho que "plantea un envolvente del estadio con una cubierta moderna. Será un proyecto de una gran belleza. Este estudio goza de un gran prestigio internacional. Generará nuevos ingresos y potenciará nuestra marca, imagen y a la ciudad".

"Queremos conseguir que el nuevo Santiago Bernabéu se convierta en el mejor estadio del mundo con la máxima comodidad y modernidad, donde las sensaciones y experiencias de vivir un partido de fútbol sean inolvidables".

Son palabras pronunciadas este viernes por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante un en el palco de honor del estadio en el que ha anunciado que el proyecto presentado por GMP Architekten-L35-Ribas ha sido el elegido para la remodelación del coliseo blanco, con una inversión cercana a los 400 millones de euros.

La nueva casa del Madrid estará dotada, entre otros elementos, de una fachada asimétrica de acero, de una cubierta retráctil que podrá abrirse y cerrarse en sólo quince minutos y de un marcador electrónico de 360 grados. En cuanto a las equipaciones, se prevé la construcción de un hotel de lujo en el interior y centro comercial y de ocio que ayudarían a que se pudiera generar un incremento de más del 30 por ciento de los ingresos actuales de explotación.

Temas

0
comentarios