Menú

Los mejores videos: Obama recibe a Rajoy, nace VOX, Ronaldo Balón de Oro...

El resumen de la semana con las mejores imágenes en poco más de 10 minutos.

La infanta Cristina declarará como imputada el próximo 8 de febrero. Tras la decisión de la defensa de no recurrir, a la que se sumó la Abogacía, el juez Castro adelantó la citación al 8 de febrero.

El fiscal del caso Nóos acusó al juez Castro de "conspirar" contra la infanta. En un nuevo escrito, Pedro Horrach arremetió contra el juez y pidió que declaren los peritos que exculparon a la infanta.

El Parlamento catalán aprobó este jueves la propuesta de pedir al Congreso de los Diputados la transferencia de competencias a la Generalidad para convocar la consulta soberanista con 87 votos a favor, el 64% de la Cámara (CiU, ERC, ICV-EUiA y 3 diputados del PSC), 43 en contra (PSC, PPC y Ciudadanos) y 3 abstenciones (CUP).

Obama recibió a Rajoy y ofreció a los inversores de EEUU una España "pujante y sana". Obama elogió "el gran liderazgo" de Rajoy aunque recalcó que el paro es todavía un "desafío". El presidente pidió más inversiones.

El Ministerio del Interior dice que hay "infiltrados" violentos en las protestas de Burgos. El secretario de Estado de Seguridad pidió una "respuesta firme" a las violentas protestas.

El alcalde de Burgos paralizó de forma momentánea las obras del barrio del Gamonal. Lo anunció horas después de que la mayoría elegida democráticamente en el Ayuntamiento decidiese continuar.

La extrema izquierda usó el Gamonal como pretexto para provocar incidentes en Madrid.

Nace VOX, una nueva opción política. Tal y como adelantó Libertad Digital, el partido de Santiago Abascal y Ortega Lara ya es una realidad.

Zapatero y Garzón se enzarzaron en público por la creación de una "comisión de la verdad" sobre el franquismo.

El enfado de Cospedal con Wert en el acto del centenario de El Greco. Las cámaras captaron cuando el presentador llama a Wert a subir al estrado mientras Cospedal le hace patente que no es necesario que le ceda el cierre.

Cristiano Ronaldo recibió entre lágrimas el Balón de Oro como mejor jugador del mundo. El portugués ganó su segundo Balón de Oro y acaba con el reinado de Messi, a quien supera en las votaciones por 160 puntos. Tercero ha sido Ribéry.

Temas

0
comentarios