Menú

Natalia Verbeke en Es Cine

Natalia Verbeke vuelve a la televisión con 'Bienvenidos al Lolita', una serie musical ambientada en el mundo de los cabaret.

La actriz se muestra muy feliz con su papel: "Paso del llanto a la risa en un segundo, y a mí eso me motiva. Pero me gustan los retos"."Es una mujer con mucha ternura, muy divertida y muy fresca. Es muy echada para adelante y muy alegre. Además, es la primera vez que hago de madre y estoy encantada." cuenta sobre el papel que interpreta.

La audiencia acompañó al primer capítulo de la serie que Natalia cree que se limitó a "presentar a todos los personajes, contar un poquito de todos" y lo que mejor vendrá en los siguientes capítulos. "Es una serie muy bien dirigida y muy bien escrita, y eso ayuda a la hora de enfrentarse a un personaje." comenta sobre el equipo de la serie.

La nueva serie nos ha devuelto a la Natalia bailarina, algo que lleva trabajando desde niña y es que en esta serie no sólo canta sino también baila números de cabaret. Se muestra "muy feliz" porque el baile es algo que "siempre ha estado ahí".

'Bienvenidos al Lolita' arranca cuando José Luis (Luis Varela), un inversor de provincias, decide comprar el cabaret con la firme intención de cerrar la sala. Su idea inicial se verá frenada por la intervención de Dolores (Beatriz Carvajal), antigua propietaria del establecimiento y que hará todo lo que pueda para reflotar su negocio.

Temas

0
comentarios