Menú

Los mejores vídeos: error de Interior, Aguirre pide "cambiar las leyes"...

El resumen de la semana con las mejores imágenes en poco más de 10 minutos.

El Ministerio del Interior anuncia una operación contra ETA antes de que se produzca. El ministerio tuvo que emitir un comunicado para anular la información que había facilitado. Hay preocupación por la posible destrucción de material.

PSE, PNV y BILDU contra la detención de etarras. El Ayuntamiento de San Sebastián ha aprobado, con los votos del PSE, Bildu y PNV una moción contra esta operación.

El Gobierno descarta cualquier comparación entre el error de Interior y el chivatazo. "Cualquier similitud queda solventada", zanjó la vicepresidenta. En el PP ven a Fernández Díaz "tocado" y algunos muestran su malestar.

Esperanza Aguirre pide a Rajoy "cambiar las leyes" para prohibir actor de ETA como el de Mondragón. "Esto no se puede volver a permitir", destaca la líder madrileña.

El juez Velasco prohíbe la manifestación a favor de los presos de ETA en Bilbao. El magistrado suspendió las actividades de Herrira, antecesora de la asociación organizadora de la manifestación del sábado.

El juez Castro vuelve a imputar a la Infanta por delito fiscal y blanqueo. Castro confía en que la Audiencia avale la imputación de la Infanta.

Roca: la infanta Cristina "quiere que se haga justicia" y cree que "no estará muy contenta".

El fiscal Horrach todavía no sabe si recurrirá la imputación de la infanta Cristina.
Un abogado de la infanta dice que actuó "por amor" a su marido. "Cuando una persona está enamora, confía en esa persona", dice.

El Rey consigue terminar con dificultades su discurso de la Pascua Militar. Balbuceando, cambiando palabras y haciendo pausas intensas para coger aire. Así acabó el Rey su discurso. Zarzuela lo achaca a la falta de luz.

Un ciudadano abronca a Felipe González mientras presentaba su libro En busca de respuestas en Sevilla. El espontáneo comenzó a increpar a González y a preguntarle "¿por qué os llaman corruptos?".

Varios aficionados del Racing de Santander intentan asaltar el palco y agredir al presidente del club.

0
comentarios