Menú
Laureano Conde es el trabajador de UGT que ha sido despedido tras ser acusado de ser el responsable del borrado de cientos de archivos exigidos por la Junta. Ha asegurado que es "demostrable" que el sindicato ha mentido en sus acusaciones y ha reiterado que en realidad no ha habido borrado alguno. Mientras, el PSOE sigue enrocado en defender al sindicato. Este Soraya Rodríguez ha denunciado que "hay una estrategia de la peor derecha thatcheriana de querer acabar con los sindicatos en una campaña feroz de ataque a lo público".

Numerosos líderes mundiales han acudido al funeral de Mandela. El presidente de los EEUU, que saludó al dictador cubano Raúl Castro, ha pronunciado un emotivo discurso en el que ha comparado a Mandela con Gandhi o Luther King.

El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha hecho hoy un llamamiento a los secuestradores del periodista Javier Espinosa, enviado especial de este diario en el conflicto sirio, y del fotógrafo Ricardo García Vilanova.

Sucedió ayer, martes 10 de diciembre de 2013

Laureano Conde es el trabajador de UGT que ha sido despedido tras ser acusado de ser el responsable del borrado de cientos de archivos exigidos por la Junta. Ha asegurado que es "demostrable" que el sindicato ha mentido en sus acusaciones y ha reiterado que en realidad no ha habido borrado alguno. Mientras, el PSOE sigue enrocado en defender al sindicato. Este Soraya Rodríguez ha denunciado que "hay una estrategia de la peor derecha thatcheriana de querer acabar con los sindicatos en una campaña feroz de ataque a lo público". Numerosos líderes mundiales han acudido al funeral de Mandela. El presidente de los EEUU, que saludó al dictador cubano Raúl Castro, ha pronunciado un emotivo discurso en el que ha comparado a Mandela con Gandhi o Luther King. El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha hecho hoy un llamamiento a los secuestradores del periodista Javier Espinosa, enviado especial de este diario en el conflicto sirio, y del fotógrafo Ricardo García Vilanova.

Temas

0
comentarios