Menú

'El Huerto de Guindos' de Raúl Tejón y Carles Francino

El actor Raúl Tejón, cara habitual de resies de televisión como Compañeros, Al Salir de Clase, Bandolera o Amar en Tiempos Revueltos, visita Déjate de Historias para presentar 'El Huerto de Guindos', obra de Chéjov que él mismo ha adaptado y dirige. Se estrena este jueves, 5 de diciembre, en La Casa de la Portera (Calle Abades nº24, Bajo Derecha.)

Tejón tiene experiencia en obras de Chéjov. Entre los muchos montajes teatrales que ha protagonizado, se encuentra 'Ivan Off'' (del mismo autor). Obtuvo una fantástica crítica y fue muy especial para él. "Con él inauguré La Casa de la Portera", añade.

Por su parte, el actor Carles Francino está entusiasmado con su papel en 'El Huerto de Guindos', así como con el espacio en el que se representa. "Es muy especial", asegura.

Francino es conocido por su participación en series, como Hospital Central o Bandolera, y en películas como Yo soy la Juani (2006), pero reconoce encontrar algo muy distinto en el teatro.

Esta obra de Chéjov supone un paso más allá, cualitativa y cuantitativamente. Un reparto de nueve actores (Consuelo Trujillo, Carles Francino, Nacho Fresneda, Germán Torres, David González, Sabrina Praga, Alicia González, Barbara Santa-Cruz y Felipe G. Vélez.) no apto en tiempos de crisis. "Sólo se explica de una manera: no lo hacemos por dinero", sentencia Tejón.

Temas

0
comentarios