Menú

Navarro y Rubalcaba escenifican la reconciliación de PSC y PSOE

Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, ha defendido la reforma federal de la Constitución para dar respuesta a los "separadores y los separatistas".

Ha afirmado que no son "nacionalistas, pero en amor y defensa de esta Cataluña plural y esta España plural, a los socialistas no nos gana nadie" "Sabemos que, ante un problema de convivencia, hay que sentarse a hablar y cambiar las reglas de convivencia, por eso queremos cambiar la Constitución".

Ha estado acompañado por el primer secretario del PSC, Pere Navarro a quien Rubalcaba a alabado: "Sentimos cariño, afecto, pero sobre todo, respeto a cómo sois. Queremos al PSC como es. Y desde ese respeto, afecto y cariño, os pido que recordemos estos 35 años de historia conjunta con orgullo". Pero sobre todo, le ha agradecido su "tenacidad y sus ideas": "El otro día le vi emocionarse en Granada. Fue una prueba de humanidad, de alguien que siente emoción cuando nos ven a los socialistas juntos defendiendo las mismas ideas y valores en Cataluña y el resto de España. Gracias por tu humanidad, tu trabajo, gracias de corazón", ha dicho Rubalcaba.

Temas

0
comentarios