Menú
El asesino de Anabel Segura sale de la cárcel pidiendo perdón a la familia y mostrando su arrepentimiento, aunque asegura que ha cumplido su condena. Tambie´n sale el asesino de la niñaOlga Sangrador a pesar de tener un informe de la psicóloga de la cárcel en el que afirma que es el "germen del mal".

La presidenta del Partido Popular de Cataluña pide que se suprima el CAC por la "caza de brujas" contra algunos periodistas, aunque mantiene a Sirera como consejero del organismo.

Tomás Gómez deja su escaño en el Senado por estar en contra del nombramiento de los vocales del CGPJ por parte del PP y PSOE.

Los autores del tartazo a Yolanda Barcina han sido condenados a dos años de prisión por un "delito de atentado".

Sucedió ayer, miércoles 27 de noviembre de 2013

El asesino de Anabel Segura sale de la cárcel pidiendo perdón a la familia y mostrando su arrepentimiento, aunque asegura que ha cumplido su condena. Tambie´n sale el asesino de la niñaOlga Sangrador a pesar de tener un informe de la psicóloga de la cárcel en el que afirma que es el "germen del mal". La presidenta del Partido Popular de Cataluña pide que se suprima el CAC por la "caza de brujas" contra algunos periodistas, aunque mantiene a Sirera como consejero del organismo. Tomás Gómez deja su escaño en el Senado por estar en contra del nombramiento de los vocales del CGPJ por parte del PP y PSOE. Los autores del tartazo a Yolanda Barcina han sido condenados a dos años de prisión por un "delito de atentado".

Temas

0
comentarios