Menú

Duarte Falcó y otros famosos contra el aborto

Duarte Falcó, a sus 19 años, es una de las principales caras de la iniciativa + Vida contra el aborto. Acompañado de otros muchos famosos entre los que figura su hermana Tamara Falcó -también hija del marqués de Griñón-, Carmen Lomana, Verónica Mengod o Arturo Fernández, así como personajes de la relevancia de María San Gil o José Ortega Lara, que apoyan el spot de la plataforma, el joven Duarte se presenta así en sociedad como un famoso activista con las ideas muy claras. Levantada junto a su amigo Álvaro Ortega, la iniciativa + Vida de Duarte Falcó pretende exigir al Gobierno que promueva alternativas contra el aborto y, sobre todo, que proporciona la adecuada información sobre el tema a los jóvenes que se lo plantean. Su discurso durante el spot, así como en la presentación de la plataforma esta semana, fue de las más claras y tajantes al respecto.

0

Celebridades, políticos, profesionales y personalidades de la sociedad civil intervienen en un vídeo que recuerda la trágica realidad del aborto, con el objetivo de presionar al Gobierno antes de que dé a conocer su reforma de la llamada 'Ley Aído' y derogue la polémica ley.

Tamara Falcó, Carmen Lomana, Arturo Fernández, Verónica Mengod, María San Gil, María León, Susana Uribarri, Ramón Pérez Maura, Francisco José Alcaraz, José Antonio Ortega Lara, Miriam Fernández, Esperanza Puente son las celebridades que protagonizan el spot televisivo que recuerda la trágica realidad del aborto, con el objetivo de presionar al Gobierno antes de que dé a conocer su reforma de la llamada 'Ley Aído'.

Actores, periodistas, jueces, políticos y celebrities participarán este jueves 14 de noviembre en la presentación de +VIDA, una nueva organización de jóvenes que se especializará en movilizar al sector juvenil de la sociedad y en atraer a personalidades famosas a la causa provida.

0
comentarios