Menú

Diana Navarro canta “al amor de sangre”, sin mas aderezo que su propia voz

La cantante y compositora malagueña ha acudido al programa Déjate de historias para ser entrevistada por María José Peláez.

La cantante y compositora malagueña se ha convertido en un referente de la canción española, desde que -en 2005- publicara el que se considera su primer disco oficial, No te olvides de mí. Un trabajo del que se vendieron 15.000 copias en solo una semana. Un mes después de ver la luz era disco de oro y el platino tampoco tardó en llegar. Además, ese año Diana Navarro se alzó con el Premio Ondas al Artista Revelación y fue nominada a los Grammy Latinos en la misma categoría.

La artista se encuentra en un momento muy dulce de su carrera, pero -sin embargo- algunos de los momentos que recuerda con mas cariño son anteriores a que se convirtiera en alguien popular, ha confesado. Así mismo, durante la entrevista en Déjate de Historias, Diana ha compartido una anécdota que se producía justo un año antes de recibir el Ondas. "Viendo la gala, le dije a mi madre: mamá, el año que viene me lo dan a mí. Y fijate si es caprichoso el destino... Que así fue", ha explicado.

Diana Navarro nació en Málaga, en el seno de una familia humilde, pero muy pronto descubrió que solo quería cantar. Para ella, el apoyo de su entorno ha sido fundamental. "Y eso que al principio no querían que yo fuera artista", ha advertido. Su familia es un pilar en su vida y en su carrera. De ahí la canción Mare Mía, que pertenece al álbum 24 rosas (el más espiritual de todos sus discos) y que ha cantado en eRadio a modo de homenaje "no solo a las madres, también a los padres, y a los abuelos, a los que crían a los niños y luchan por sacarlos adelante", añade.

Se trata de una canción importante para ella, por eso motivo no podía faltar en Esencia, su último trabajo discográfico. Salió a la venta ayer, 12 de noviembre, e incluye los temas más representativos de su carrera. Entre ellos, el mítico Sola, su primer éxito.

Temas

0
comentarios