Menú

Millán Salcedo vuelve a ‘Déjate de Historias’

El artista polifacético ha visitado el programa Déjate de Historias de esRadio para presentar su regreso a Madrid con el espectáculo ‘De Verden Cuando’, que estará en cartel del 26 de julio al 18 de agosto, en el Teatro Bellas Artes.

Según el propio Millán, el montaje es otro "divertimento humorístico-musical-cantábile", para caricato y piano, en clave de MÍ (mismo) y basado en ‘Yo me subí a un piano verde’. Pero –claro- no es lo mismo, como ya nos contó el artista manchego cuando pasó por el programa a finales de enero, antes de iniciar su gira de teatros españoles.

Ahora, ‘De Verden Cuando’ regresa a Madrid y lo hace -por supuesto- con Marcos Cruz al piano, su compañero inseparable. Según ha contado Salcedo en Déjate de Historias, el secreto de trabajar tantos años juntos es que se llevan "muy bien, dentro y fuera del escenario. Ahora nos ha dado por hablar en transilvano –se ríe- y estamos muy pesados".

Por otra parte, el artista insiste en la necesaria "lucha por conseguir hacer lo que uno quiere". Así ha relatado, entre otras anécdotas, lo que le ocurrió cuando le rechazaron en un casting para trabajar en el montaje de la Celestina, "en el Teatro Bellas Artes, donde hoy soy cabeza de cartel". “Las vueltas que da la vida”, ha exclamado.

Temas

0
comentarios