Menú

Will Smith y Carlton bailan al ritmo de 'El Príncipe de Bel Air'

Will Smith y Alfonso Ribeiro, Carlton en la serie 'El Príncipe de Bel Air', revolucionan la televisión.

0

La serie El Príncipe de Bel Air continúa estando presente en la memoria televisiva de todo el mundo. El conocido actor Will Smith, acompañado por su hijo Jaden visitó el programa de la BBC The Graham Norton Show donde, durante un momento de la entrevista y con DJ Jazzy Jeff a los mandos de la música, interpretaron la canción principal de la mítica serie de televisión, sorprendiendo tanto al público presente como al director del programa.

El plato fuerte de la noche llegó con la inesperada aparición de otro de los protagonistas de la serie: Alfonso Ribeiro, que interpretaba a Carlton Banks. El actor comenzó entonces a bailar la popular canción de Tom Jones Its not unusual, arrancando fuertes aplausos del público del programa. Poco después Smith y Ribeiro se atrevieron con otra famosa coreografía sacada de los capítulos de El príncipe de Bel-Air acompañados por Jaden y el presentador Graham Norton.

El vídeo va camino de alcanzar los 10 millones de visitas en YouTube, siendo uno de los vídeos más vistos de la última semana.

En el plató coincidieron con Bradley Cooper y Heather Graham, invitados para hablar de la tercera parte de la película Resacón en Las Vegas.

0
comentarios