Menú
"¿No les parecería un fraude que la respuesta del partido socialista sea exclusivamente cambiar la foto del cartel electoral?", fue la sentencia con la que el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, quiso despejar el tema de las primarias, que tantas preguntas concentró en el desayuno informativo que ofreció este lunes en el hotel Ritz de Madrid. Tan sólo se le formuló una pregunta más: "Sean cuando sean, ¿usted está dispuesto a presentarse a las primarias?". Dudó un segundo. "Me vuelves a llamar y vengo aquí y hablamos".
Eduardo Madina, preguntado por Libertad Digital si había dejado su candidatura tan abierta como el mismo aseguró: "Bueno, ni abierto ni cerrado. Dije que cuando todo llegue ya veremos porque no hay nada hoy encima de la mesa. El partido está en un debate de contenidos y yo creo que ese es su sitio, ¿no?".

Patxi López y Eduardo Madina no descartan presentarse a las primarias

"¿No les parecería un fraude que la respuesta del partido socialista sea exclusivamente cambiar la foto del cartel electoral?", fue la sentencia con la que el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, quiso despejar el tema de las primarias, que tantas preguntas concentró en el desayuno informativo que ofreció este lunes en el hotel Ritz de Madrid. Tan sólo se le formuló una pregunta más: "Sean cuando sean, ¿usted está dispuesto a presentarse a las primarias?". Dudó un segundo. "Me vuelves a llamar y vengo aquí y hablamos". Eduardo Madina, preguntado por Libertad Digital si había dejado su candidatura tan abierta como el mismo aseguró: "Bueno, ni abierto ni cerrado. Dije que cuando todo llegue ya veremos porque no hay nada hoy encima de la mesa. El partido está en un debate de contenidos y yo creo que ese es su sitio, ¿no?".

Temas

0
comentarios