Menú

Un astronauta canta 'Space Oddity'

El astronauta canadiense y, hasta este lunes, comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS), Chris Hadfield, se ha despedido de su estancia en el módulo espacial rodando un video musical: una versión del tema Space Oddity de David Bowie.

Este lunes, los miembros más veteranos de la tripulación actual de la ISS han regresado a la Tierra a bordo de la nave Soyuz, según ha informado la NASA. El propio Hadfield aseguró este domingo, en su cuenta de Twitter, que le era "difícil dormir" ante el viaje de regreso, tras seis meses en el espacio.

El astronauta canadiense ha sido muy activo en las redes sociales durante su estancia en el módulo espacial. Hadfield ha publicado continuamente fotografías de la Tierra en Twitter y sus vídeos en Youtube explicando por qué no se debe llorar en el espacio, cómo se lavan los dientes o se afeitan los astronautas y explicando lo que hacen en su día a día en la ISS, han sido vistos por cientos de miles de personas.

Durante su estancia en el módulo espacial ha recibido mensajes a través de internet, tanto institucionales como de sus compañeros, felicitándole por su "gran labor como comandante" de la ISS.

Temas

0
comentarios