Menú

Champions League

"Quizá no seamos tan buenos"

Los jugadores del Barcelona han lamentado el resultado adverso que se traen de San Siro. Piqué ha dicho que "quizá no seamos tan buenos", el capitán Puyol ha apelado a "noche mágica" en el Camp Nou para remontar la eliminatoria y Dani Alves ha reconocido que el terreno de juego estaba en malas condiciones pero que no vale como excusa.

0

Gerard Piqué, jugador del Barcelona: "Veníamos aquí con el cartel de favoritos y se ha demostrado que quizá no somos tan buenos".

Carles Puyol, jugador del Barcelona: "Sí, está claro que es un resultado muy adverso. Sabíamos que sería un partido complicado. No ha habido muchas ocasiones por ninguno de los dos equipos pero bueno, se llevan un resultado muy bueno ellos".

"Creo que sí, no han tenido tampoco tantas ocasiones. Un 2 a 0 es un resultado muy abultado pero esto es fútbol y las dos que han tenido las han marcado".

"Sí, está claro, confiamos en el equipo y luego seguro que nuestra afición estará de nuestro lado y nos va a apoyar hasta el final y juntos lo vamos a intentar".

"Muy bien, han jugado su fútbol que saben hacerlo mejor que nadie y entonces ya sabemos lo que nos vamos a encontrar más o menos en Barcelona y tendremos que intentar mejorar".

"Hay que intentar mejorar. Si podemos mover la pelota más rápido, nuestro campo estará mejor, nos lo va a permitir más e intentar marcar. Sí, apelar a una noche mágica".

Dani Alves, jugador del Barcelona: "Yo pienso que ese respeto lo hemos conseguido nosotros a base de conseguir los objetivos, pero sólo con eso no vale. Tenemos que revisarlo muy bien lo que hemos hecho mal para intentarlo mejorar porque para seguir en esta competición tenemos que competir un poquito mejor".

"En esta competición nadie te regala nada, nadie te regala partidos, nadie te regala eliminatorias. Hay que buscarla, hay que pelearla y hay que intentar conseguirla".

"Sí, es un desastre. Aquí se revisa todo, se revisan las botas, se revisan las medias que no pueden llevar colores diferentes pero lo que hay que revisar no lo revisan. Un campo súper difícil y eso para nuestro juego lo perjudica muchísimo porque nosotros necesitamos el terreno bien para mover el balón, para poder driblar, para poder hacer cosas. Pero bueno, las excusas no sirven".

"Sí, yo pienso que ha sido un poco duro pero es el resultado que hay".

0
comentarios