Menú

José Ignacio Wert y Óscar López valoran los Premios Goya 2013

El ministro de cultura José Ignacio Wert y el Secretario de Organización del PSOE analizan la gala de los Premios Goya 2013.

 

José Ignacio Wert: "En democracia hay que tener siempre el espíritu de estar abierto a cualquier crítica por más que uno piense, en algunos casos, que esté más o menos justificada. Yo no lo paso mal en ninguna de las actividades que me tocan como ministro, en este caso como ministro de cultura. Y la prueba de que no lo pasé mal es evidente ya que mantuve todo el tiempo el gesto y el tipo y evidentemente a mi la crítica, siempre que se exprese de una forma correcta y educada no tiene porque causarme ningún malestar."
 
Óscar López: "Yo creo que deberíamos vivir con más normalidad en este país que el mundo de la cultura exprese lo que sienten los españoles. Ocurre en Estados Unidos con su cine que también es reivindicativo, que también se hace eco de lo que sienten los ciudadanos de ese país. Lo normal que el mundo de la cultura y del arte canalicen, verbalicen lo que están comentando los españoles en su centro de trabajo o en sus propios domicilios."
0
comentarios