Menú

El PSOE no pone la mano en el fuego ni por Zaragoza ni por Blanco

Óscar López, pidió "que se llegue hasta el final porque el espionaje siempre es despreciable y en política, es verdaderamente condenable. Sin embargo, no pone la mano en el fuego ni por José Blanco ni por José Zaragoza.

Óscar López, secretario de Organización del PSOE: "Que se llegue hasta el final porque el espionaje siempre es despreciable y en política, es verdaderamente condenable. El PSOE quiere que se aclare con toda consecuencia".

"Es que yo no soy juez. Yo le digo que el PSC ha dado explicaciones y el PSOE lo que hace es seguir las explicaciones que se han dado desde el partido socialista de Cataluña".

"Es que ese tema está judicializado, por tanto, vamos a conocer pronto la verdad. Este partido no cambia su criterio de la noche a la mañana, estamos conociendo el proceso judicial... Espero que se pueda cerrar ya cuanto antes porque desde luego está siendo bien largo".

"Casualmente hoy han coincidido en un acto quien fue secretario general y quien lo es actualmente y los dos lo han desmentido. Y es más, el PSOE preguntó por ese tema y lo siguió" por lo que "cumplió con su obligación, así que nada más que decir".

0
comentarios