Menú

Nikolaj Coster-Waldau, de malo de 'Juego de Tronos' a bueno en 'Mamá'

Andrés Arconada entrevista a Nikolaj Coster-Waldau, actor de la película de terror 'Mamá'. 

 

Andrés Arconada: "¿Cómo llega a esa película? 
 
Nikolaj Coster-Waldau: "Mi agente me mandó el guión, yo lo leí, y ya sabía de antemano que era una película de terror. Después de leer las primeras diez páginas me sorprendió porque casi parecía un tipo de realismo social, el drama del padre, crisis y luego la película cambia y eso me pareció muy interesante."
 
P: "¿Cómo ve usted estos dos hermanos tan distintos?
 
R: "Igual que con cualquier personaje construyes una vida alrededor de ellos. Podía identificarme, incluso cuando está en la cabaña que está a punto de terminar con todo y luego se da cuenta que no puede dejar a las niñas solas, entonces tiene que matar. Fue un momento de rodaje muy emocional pero muy interesante también, porque es una elección interesante que hace. Eso es lo que tienen los personajes, no son malévolos. Incluso Mamá tiene su razón emocional para estar ahí"
 
P: "¿Cuándo usted vio esta película como espectador le dio miedo?
 
R: "Yo no puedo con las películas de terror. La vi en Toronto, en una sala solo y fue un montaje muy del principio, casi sin música, pero aún así no puedo con películas de terror."
 
P. "¿Qué vamos a ver de Juego de Tronos?
 
R: "Te puedo decir muy poco porque es un secreto tan grande. La película es una película de acción y de ciencia ficción. No quiero destruir nada de Juego de Tronos."
0
comentarios