Menú

Liga

Vídeo caducadoVídeo caducado

Pepe Mel: "No tenemos ningún problema con Diego Costa"

El entrenador del Betis ha asegurado que no tienen ningún problema con Diego Costa y que es un gran jugador. Sobre el partido ha reconocido que el resultado justo habría sido un empate a cero.

0

Pepe Mel, entrenador del Betis: "No sé, nosotros tenemos la impresión de que era el mismo partido y era un partido por ocasiones de cero a cero. Nosotros hemos cometido un error en un córner a balón parado y hemos encajado un gol. Pero creo que ha sido un partido que tenía que haber terminado cero a cero por lo que se ha visto".

"Creo que teníamos hoy una buena oportunidad de ganar y por el devenir del partido no era posible. No era posible porque, ya le digo, a mi entender desde fuera era un partido de cero a cero. No estaba pasando nada, no ocurría nada, los dos equipos defendían bien, estábamos bien colocados pero si usted se pone a pensar ni Adrián ni Courtois han tenido que intervenir en nada. Cero a cero. Un error en un córner, un despiste, hemos fallado en la corta, el balón llega al segundo palo y nos han hecho gol. Y aunque hemos querido luego no hemos podido. Entonces nos vamos con la sensación de haber hecho un desgaste que no nos ha servido para nada".

"No tenemos ningún problema con Diego Costa. Le reconocemos como lo gran futbolista que es".

0
comentarios