Menú

Copa del Rey

Xavi Hernández: "Hemos fallado nosotros, nada más"

Xavi Hernández ha dicho que el gol de Raphael Varane que supuso el empate a uno no tuvo que haber subido al marcador. "El gol es una jugada aislada de un córner que no era y luego sale la jugada del gol. Son jugadas puntuales que el árbitro no ve, pero a raíz de un córner que no era ha venido el gol".

0

Xavi Hernández, jugador del Barcelona: "No bueno, yo creo que se ha visto un buen espectáculo para la gente. Ya te digo, lo único que ha faltado ha sido quizá más goles por nuestra parte pero en líneas generales hemos estado correctos, bien, un buen partido y está todo abierto para la vuelta".

"Era un córner que no era córner y luego ha sido la jugada del gol. En fin, son jugadas puntuales que el árbitro no ve y nada más. Pero si a raíz de un córner que no era ha venido el gol".

"Buen resultado, es un buen resultado. Nos vamos quizá con la sensación de haber podido marcar más goles. En la segunda parte quizá hemos estado mejor que ellos, ellos han notado el cansancio de haber corrido mucho en la primera parte. Hemos tenido como de costumbre la posesión y hemos fallado 3 o 4 goles claros que normalmente no se fallan y al final, a pesar de ir por delante en el marcador nos empatan. Pero bueno, la sensación es de haber jugado un buen partido, de ser un buen resultado para la vuelta pero la sensación ya te digo de quizá haber podido marcar más goles".

"Bueno, es una jugada aislada de un córner creo que ha sido y creo que hemos fallado nosotros, nada más. Pero es un buen resultado, hemos jugado bien al fútbol. Se ha visto un buen Barça, sobre todo, la primera bien también pero la segunda mejor. Así que nada, han faltado las ocasiones materializarlas y nada más. Creo que el partido ha sido bueno".

"Estos partidos nos gusta ser dominadores, ser protagonistas e intentamos imponer nuestro juego y creo que lo hemos conseguido. En muchas fases hemos perdido balones que ellos luego aprovechan al contragolpe, pero aún así hemos controlado bien y nada, creo que hemos podido ya te digo, no sentenciar la eliminatoria pero sí marcar más goles".

0
comentarios