Menú

Copa del Rey

Diego López: "Vamos con opciones al partido de vuelta"

El portero del Real Madrid ha valorado positivamente su nuevo debut con el conjunto blanco y ha dicho que "vamos con opciones al partido de vuelta".

0

Diego López, portero del Real Madrid: "Sí bueno, me he encontrado muy bien, la verdad. Desde el primer día que llegué, no sólo en el partido de hoy y hoy también. Muy tranquilo, mis compañeros siempre me han apoyado mucho, el míster igual y realmente eso se siente y se nota. Y, bueno, el partido creo que al final es un buen resultado, vamos con opciones al partido de vuelta y un 1-1 muy abierto y los dos equipos hemos tenido opciones de ganar pero al final es un resultado yo creo que bueno".

"Sí bueno, contra el Barça ya se sabe que crea muchas opciones. También nosotros hemos tenido el 2-1 luego en dos acciones muy claras y para lo que ha sido el partido, creo que es un 1-1 justo, resultado justo y que, ya te digo, deja muy abierta la eliminatoria".

"Yo que he llegado nuevo he visto el vestuario muy unido, un vestuario muy fuerte y al final igual. Yo creo que somos conscientes de que es difícil, que es un rival muy complicado pero ya te digo que el equipo, lo habéis visto vosotros, ha dado la cara y yo creo que hemos tenido el control y que vamos a un partido de vuelta decisivo y con opciones y con todas las puertas abiertas".

0
comentarios