Menú

	La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, participó en el homenaje a Gregorio Ordóñez con motivo del 18 aniversario de la muerte del político vasco.

Homenaje a Gregorio Ordóñez en el 18 aniversario de su asesinato

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, participó en el homenaje a Gregorio Ordóñez con motivo del 18 aniversario de la muerte del político vasco.

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid: "Un año más, como cada 22 de enero, nos reunimos aquí para recordar la vida, la obra y la muerte de Gregorio Ordóñez, y para honrar su memoria. Gregorio Ordóñez, con su trayectoria humana y política es un modelo absoluto para todos los que nos dedicamos a la política y para todos los que queremos una España cada vez más libre. Honrarle y recordarle es para nosotros un deber ineludible. Y si durante los 17 años transcurridos desde su asesinato, su trayectoria ha sido para nosotros un ejemplo constante, en los momentos que ahora vivimos, todo lo que él representa se nos hace aún más importante. Gregorio, desde el sacrificio de su muerte, es el vivo ejemplo de lo más limpio y puro de la política, del que llega a la política dispuesto a darlo todo por la libertad y el bienestar de los demás, por la libertad y el bienestar de todos los españoles".

"Y olvidar a Gregorio Ordóñez no sería una traición para con él, que ya tiene un lugar privilegiado entre los héroes de la España de nuestro tiempo, sería una traición para con nosotros mismos que tenemos el deber de defender siempre las ideas y los principios por los que él dio su vida. Siempre tendremos la tristeza infinita de haberle perdido por culpa de unos asesinos que ahora pretenden que sus crímenes se olviden. Pero siempre tendremos también el orgullo de haber sido sus amigos y esa amistad y la admiración que tenemos hacia su sacrificio van a seguir siendo los mejores estímulos para seguir luchando por la libertad".

Temas

0
comentarios