Menú

Liga

Vídeo caducadoVídeo caducado

Di María: "El dinero a mí no me interesa"

El jugador del Real Madrid se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo y el partido que ha hecho después de no haber estado a su nivel más alto hasta ahora por lo que ha dicho que "gracias a Dios he callado un par de bocas" y que "el dinero a mí no me interesa".

Ángel di María, jugador del Real Madrid: "Tratar de dar vuelta a esto, de las cosas que estaban hablando de mí y demostrar que la plata a mí no me interesa".

"No venía estando a un nivel tan alto y la verdad que hoy me sentí muy bien, muy cómodo, con la confianza del cuerpo técnico y la verdad que muy contento".

"Sí, pero como dije antes, son dos partidos diferentes. La Copa es una eliminatoria, ellos van a querer salir a muerte y nosotros vamos a tener que tratar de hacer el trabaja que hicimos hoy que es difícil porque hicimos un trabajo muy bueno, donde la primera parte cerramos el partido y, nada, hay que tratar de hacerlo lo mejor posible".

"A veces la gente habla de más y dice que la Liga está perdida y todas esas cosas, pero nosotros seguimos con nuestro rumbo. Seguimos tratando de seguir sumando y nada, ojalá pueda seguir así".

0
comentarios